Dior repite por tercera vez con la marca francesa de bicicletas BMX Bogarde y lanza una nueva bicicleta llena de savoir faire francés. Un espectáculo que es el sueño de toda buena fan de la marca.
Esta vez, la firma francesa ha creado un diseño en un blanco impoluto que contrasta con el dorado del año pasado y el negro mate de la primera edición que lanzaron. Y, continúa con su apuesta por la calidad y el lujo incorporando de nuevo cadena, neumáticos, asiento, pedales y manillar de alta gama.
Con un aura mucho más sutil que las anteriores, la nueva bicicleta tiene el logotipo de la marca grabado. Además, las ruedas incorporan como detalle el borde dorado y el resultado es muy elegante.
Para comprarla habrá que esperar a finales de este mes. Sólo saldrán 150 a la venta y los afortunados que se hagan con ella la recibirán dentro de un packaging personalizado.
Su precio, aún no lo sabemos pero nos podemos hacer una idea con el precio de las anteriores que rondaba los 4.000 euros. Todo un lujo que la hace parece más bien un artículo de coleccionista o una pieza de exposición que algo funcional para usar en el día a día en la calle. Pero, nunca se sabe. Igual se la vemos a una de las celebs.
Fotos | Dior