Sabemos que todo lo que toca Zara se convierte en tendencia, pero albergamos la esperanza de que hay alguna que otra excepción en esa afirmación. Nos hemos recorrido el nuevo catálogo de la firma española y en algunos looks las modelos posan de manera tan extraña que si las imitáramos necesitaríamos la ayuda de un quiropráctico para volver a nuestro cuerpo original. No sabemos cómo han acabado las modelos tras la sesión fotográfica, pero aquí están algunas de las poses más extrañas vistas hasta ahora.
Cuando estás con tus amigas en plena calle (de noche) y la litrona de cerveza hace su efecto
Nos ha pasado (y es posible que nos vuelva a pasar): necesitar un baño urgentemente ya que la cerveza nos ha hecho efecto... Intentar no manchar el vestido es nuestra única misión.
La cruda realidad del twerking (o un "simple" ataque de lumbago)
Por más que te pongas tutoriales de twerking en Youtube, ese baile lo carga el diablo y la expectativa Vs. realidad es real. Ni lo dudes, nuestra versión del twerking se acerca más a la postura del nuevo catálogo de Zara y podría acarrear un ataque de lumbago severo.
Ese momento en el bus que intentas hacer la postura del árbol
Por más que digan que el Yoga es bueno, se requiere de un momento de tranquilidad para ponerlo en práctica. No hagas como la modelo: la postura del árbol se ha de hacer descalza y con ropa adecuada.
Cuando tienes un apretón pero no quieres perder estilo
Más que fijarnos en este vestido bordado, la modelo logra recordarnos la última vez que un alimento nos sentó mal y visitamos seguidamente la taza del váter...
Cuando vas al baño y no hay donde colgar las cosas y haces malabares para sujetar la puerta, el bolso, el vestido y no tocar la tapa
¿Has intentado ir al baño en una discoteca y que nada toque el suelo (bajos del vestido incluidos)? Sí, se trata de una utopía -o misión imposible-.
Cuando de vuelta de fiesta intentas llamar a un taxi para que te lleve a casa, pero has bebido demasiado
Me lo paró... El taxi. Esta (infernal) canción nos viene a la mente automáticamente al ver a esta chica con el brazo en alto y las rodillas a punto de doblarse.
Cuando estás en el metro y no quieres que nadie se siente a tu lado
Hay días en que nuestro fuero más interno (y externo) no está muy social y el solo hecho de tener gente alrededor crispa los nervios. He aquí cuando te subes al metro y deseas con todas tus fuerzas que nadie se siente a tu lado...
Ese momento en que necesitas un WC urgentemente
Parece que a la modelo de Zara le pillaron justo en el momento en que necesitaba urgentemente un baño.
Cuando te sientes una musa de Botticelli
Del creador de "El nacimiento de Venus" y "La primavera", llega "I said no more pictures".
Fotos | Zara