Un lunes tras el cambio de hora parece más lunes que nunca. Lo único que nos consuela es que el verano está más cerca y que nuestro vestuario se está volviendo cada vez más fresco y veraniego. En Violeta by Mango han aprovechado para irse al Caribe y sumar estampados tropicales, colores vivos y prendas muy frescas para una colección de tallas grandes para esta primavera-verano 2019 que pinta así de bien.
Vestidos que sientan muy bien
Hay vestidos que hacen magia, que favorecen a todas, realzan tus curvas y te hacen sentir muy sexy. Y en Violeta by Mango lo consiguen con los clásicos wrap dresses, ya sean lisos o estampados.
El vestido veraniego es una de las prendas clave de la temporada, que no necesita más que algo de actitud y unos tacones para lucir así de bien. Los vestidos fluidos de tonalidades vivas lucen así de maravillosamente bien, con un punto sexy que nos encanta.
Recuperando los monos
Y si buscamos una prenda que se salga de lo habitual, además de los vestidos y faldas, el buen tiempo también está pensado para los monos, un total look que consigue ser sofisticado y effortless al mismo tiempo.
Rayas y cuadros para animar el verano
Además de los estampados tropicales, las rayas, los cuadros, las prendas tie-dye y el estampado vichy también prometen animar y dar ritmo a nuestra maleta de vacaciones.
Sitio oficial | Violeta by Mango