Podemos tener estilo athleisure, ladylike o más casual. No importa, porque seguro que todas tenemos un vaquero en el armario. Es la prenda más versátil que existe, el lugar perfecto por el que comenzar a aumentar las tallas. Bershka lo sabe y ha seguido los pasos de su hermana mayor Zara en la búsqueda del público plus-size. Por eso, ha completado su línea denim con propuestas que llegan hasta la talla 44: estos son nuestros 11 favoritos.
- Vaqueros ajustados de tiro alto con lavado de ácido, 19,99 euros.
- Skinny jeans con bajos deshilachados y roto en la rodilla, 19,99 euros.
- Pantalón vaquero de cintura baja en azul denim, 19,99 euros.
Hasta ahora, lo más lejos que había llegado Bershka en cuestión de tallas era la 42 y muy de vez en cuando. Ahora esa parece estar disponible ya en casi todos sus diseños y se han lanzado a la conquista de la siguiente. Con la apertura de sus prendas al plus-size se abren muchas más opciones de público que hasta ahora evitaban la firma low-cost, y empezar por los vaqueros es siempre una buena idea.
- Jeans de tiro alto en tono gris lavado con ácido, 19,99 euros.
- Vaqueros tobilleros blancos de cintura media, 17,99 euros.
-
- Jeans negros con aspecto * destroyer, 19,99 euros.
- Vaqueros de tiro bajo ajustados y básicos, 19,99 euros.
Las opciones disponibles son muy cañeras y variadas, desde jeans con rotos y bajos deshilachados hasta propuestas cropped en negro, denim y blanco. Eso sí, siempre en formato skinny. Nada de diseños mom, boyfriend o rectos, al menos por el momento. Lo que sí es para celebrar es que ninguno de ellos pase de los 20 euros, ¡podemos comprarnos varios y hacernos el armario a golpe de jeans de Bershka!
- Vaqueros de tiro medio en tono claro, 17,99 euros.
- Skinny jeans ajustados en azul intenso, 19,99 euros.
- Vaqueros con bajo asimétrico, rotos y azul lavado, 19,99 euros.
- Pantalones vaqueros ajustados con rodillas desgastadas, 19,99 euros.
Fotos | Good American, Bershka.