El movimiento grunge que empezó a principios de los 90 ha invadido la nueva colección de Zara, y así nos lo muestra la firma española tras su último lookbook "the new grunge". Con Freja Beha Erichsen como única protagonista, diseños oversize, dados de sí y agujereados toman el control de la situación. Parece que la marca, una vez más, quiere alcanzar (y proporcionar) todas las tendencias del momento para llegar al mayor número de personas posible, y esta nueva entrega no dejará indiferente a nadie.
Los agujeros se pagan
Aunque parezca mentira vuelven los jerséis agujereados... Y pagaremos por ellos. El aspecto dejado y viejo vuelve (para horror de muchos), y al igual que ya vimos con la versión de Yeezy hace unas temporadas, las versiones de algodón con grandes agujeros enamorarán a más de una.
La simplicidad de la camiseta blanca (sin mangas)
Como si de un look de Hedi Slimane se tratara, los looks más simples reinados por una sencilla camiseta de tirantes blanca tomarán el control y se presentarán junto a faldas vaqueras desteñidas.
El estampado floral como razón de ser
Las flores sobreviven a todos los estilos y nos demuestran que son capaces de mimetizarse con cualquier tendencia. Esta vez en forma de vestidos y maxi falda. ¿Con que versión te quedas?
El corte oversize es el protagonista
Si hablamos de la moda grunge, no debemos dejar de lado el corte oversize que tanto triunfa a día de hoy. Jerséis de algodón con las mangas tipo campana y camisas de manga corta (en estampado tie dye) son algunos ejemplos.
Fotos | Zara