Zara tiene los vestidos negros más bonitos de la temporada y cuestan menos de 40 euros. Sí, el vestido negro, ese clásico del que nunca nos cansamos y que nos saca de todos los apuros posibles. Seguro que nuestro armario está repleto de diferentes modelos pero ninguno como estos, con diferentes versiones y sofisticadas combinaciones. Y es que la marca low cost nos sigue creando necesidades cada vez semana.
Sofisticado vestido combinado de cuerpo de encaje y falda plisada, ideal para un evento de noche o tipo cóctel. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido midi calado de cuello redondo con un toque sport. Su precio es de 39,95 euros.
Si quieres conseguir un look sexy lo puedes conseguir con este vestido de canalé *cut out.* Su precio es de 39,95 euros.
El look más recatado (y también elegante) lo puedes encontrar en este vestido de manga abullonada y detalle de cuello en blanco. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido ajustado calado de cuello redondo y manga larga con el bajo de la falda transparente. Su precio es de 22,95 euros.
Mini-vestido de encaje con cuerpo camisero de botones blancos. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido camisero de gasa, de manga corta y con detalle de volantes. Su precio es de 29,95 euros.
Sencillo y ajustado vestido de punto, de estilo minimalista, de largo midi y manga corta perfecto para los días todoterreno. Su precio es de 17,95 euros.
Mini-vestido cruzado tipo blazer con detalle de redecilla en escote y mangas. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido plisado de corte amplio, de tejido plumeti y manga corta amplia. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido camisero de encaje transparente. Un modelo muy sofisticado y perfecto para cualquier ocasión de día y de noche. Su precio es de 29,95 euros.
Vestido camisero con cinturón en el mismo tejido calado. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido de largo midi de cuerpo de encaje con escote en pico y falda plisada, también con detalle de encaje. Un diseño muy elegante ideal para un look de noche. Su precio es de 39,95 euros.