Uniqlo, el gigante japonés cuyas prendas, en muchas ocasiones, son muchas más económicas que Zara, nos avanza su colección Primavera-Verano 2019, prendas sencillas que la marca denomina simplicidad mejorada pero que para nosotros son básicos de calidad a precios muy asequibles.
Esta temporada, el equipo de diseño dirigido por Christophe Lemaire en París, trabaja con nuevos materiales y tecnología avanzada, con el objetivo de innovar los esenciales de la marca. Prendas minimalistas, de cortes limpios y prendas cortadas al láser, perfectas para todos los públicos: desde las propuestas más clásicas hasta las perfectas para millennials.
Uniqlo rinde homenaje al color con prendas monocolor, en tonalidades muy vivas como el verde o el fucsia en contraste con los tonos tierra. Vestidos de punto, trajes de chaquetas oversize, maxi camisas, shorts ... y como novedad esta temporada se incorporan camisetas de tejidos suaves y cuellos caja en 12 colores diferentes.
Algunas prendas de la colección como la ropa de baño, se podrán adquirir durante el próximo mes de abril. La reducción de las costuras en estos modelos proporcionan una mayor comodidad y hacen que la línea de baño sea válida tanto para ir a la playa como para hacer deporte. Las prendas de esta línea incluye seis modelos diferentes de bikinis y trajes de baño.
La colección de Inès de la Fressange
Uniqlo e Inés de la Fressange celebran su undécima colaboración. La colección Primavera-Verano 2019 está inspirada en Saint-Tropez y la Costa Azul, así que las prendas celebran el eterno chic francés con prendas cómodas y minimalistas. Además, la marca y la diseñadora han creado por segunda vez una colección para niños, donde mamá e hija podrán ir vestidas iguales.
Camisas de lino francés cien por cien natural, jerséis marineros y vestidos de verano en colores claros, azul marino y rojo, forman parte de esta línea que tiene mucho del icono parisino de estilo Inés de la Fressange. La colección está disponible a partir del 21 de febrero.
Fotos | Uniqlo