Alessandro Michele lo ha vuelto a lograr: conquistarnos con una campaña para la colección Primavera-Verano 2019 de Gucci donde la teatralidad, el glamour de los años 50 y la originalidad están presentes. Como si una regresión a la época dorada de Hollywood se tratara, la firma italiana presenta su nueva colección entre bastidores, donde el exceso es una constante (una de las premisas que mejor definen a la firma a día de hoy). Basándose en algunas de las escenas más míticas de las grandes películas musicales de los años 40 y 50, Michele nos presenta esta colección que a nadie ha dejado indiferente.
#GUCCISHOWTIME
Ha llegado el momento de encender los focos y abrir el telón, la firma está dando lo mejor de sí en una colección donde el encanto de Michele se presenta al cuadrado. Caracterizando lo mejor de esa época donde las divas vestían con prendas doradas, mucho volumen y exceso de paillettes, Gucci no ha dudado en ambientar su campaña como si de un viaje al pasado se tratara.
Los detalles minuciosos de cada prenda muestran el ingenioso trabajo de su Director Creativo, y dejan claro la genialidad de sus diseños -por muy originales que parezcan a primera vista-.
El espectáculo de claqué, baile sincronizado y canto no falta, y se inmortaliza en una serie de imágenes donde los productores, cámaras, iluminadores y directores de cine no pierden detalle del plató.
Ya sea emulando a Debbie Reynols saliendo del pastel, a Marilyn Monroe en la película "Los caballeros las prefieren rubias" o a Rita Hayworth y Gene Kelly en "Cover girl", Gucci ha conquistado a su público con gracia y arte (mucho arte).
La mejor campaña publicitaria (en mucho tiempo)
Dirigido por Glen Luchford, el glamour de los años 50 invade el ambiente mientras que una de las modelos canta "There’s no business like show business" -creada por Irving Berlin para el musical Annie get your Gunn-.
Fotos | Gucci