Irina Shayk y Natalia Vodianova son algunas de las protagonistas de la primera campaña de publicidad de Riccardo Tisci para Burberry. El diseñador italiano ha reunido un elenco multigeneracional de fotógrafos y modelos, desde los más experimentados hasta los emergentes con el objetivo de dar vida a su particular visión de Burberry.
La campaña Primavera-Verano 2019 de Burberry cuenta con un casting multicultural de estrellas donde Irina Shayk y Natalia Vodianova se llevan todas las miradas, pero hay más... nombres más y menos conocidos como Stella Tennant, Fran Summers, Claudia Lavender, Rianne van Rompaey, Sora Choi, Anok Yai, Darani, Matteo Ferri y Joe Plunkett.
Unas imágenes en contraste realizadas por seis fotógrafos diferentes: Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dodgson, Peter Langer y Letty Schmiterlow. Todos ellos hacen su debut en una campaña de Burberry.
"Estuve pensando mucho en mis viajes cuando comencé a crear mi primera colección de Burberry. También me inspiré en cuánto Londres (la ciudad que me hizo soñar con ser diseñador) ha evolucionado. Esta colección es una celebración de las culturas, las tradiciones y los códigos de esta histórica casa de moda y del eclecticismo que constituye la bella diversidad del Reino Unido".
Las fotografías muestran una combinación de looks vanguardistas y de tendencia con el característico estilo clásico inglés. Una mezcla que abarca desde lo punk y lo rebelde a lo formal y refinado. Looks que se completan con el TB bag, que se presenta en una variedad de colores y estilos, ya que incluye una riñonera y un clutch. Este bolso, uno de los primeros modelos diseñados por Riccardo para Burberry, hace referencia a las iniciales de su fundador Thomas Burberry.
Fotos | Burberry