Desde que Kaia Gerber hiciera su debut sobre las pasarelas durante los desfiles Primavera-Verano 2018 en la New York Fashion Week (desfiló en 18), se ha convertido en toda una it girl, y es sin duda la modelo momento. Todos los diseñadores la quieren en sus desfiles, en sus campañas... la hija de Cindy Crawford ha cautivado con su trabajo y con sus street-style y es sin duda la millenial de moda que todos reclaman.
Que todas las marcas se la rifan es un hecho, pero la modelo es ahora la nueva imagen de Jimmy Choo. Kaia ha posado así de espectacular en la nueva campaña Primavera-Verano 2019 en unas imágenes tanto en blanco y negro como en color, firmadas por Steven Meisel.
Kaia lidera la nueva generación de supermodelos. Su belleza atemporal y su pedigrí de moda hacen de ella un camaleón de estilo que representa de manera auténtica el dinamismo de Jimmy Choo que trasciende generaciones. Ha sido un privilegio poder trabajar con Steven Meisel en conseguir estas maravillosas imágenes. Sandra Choi, directora Creativa de Jimmy Choo.
En ellas podemos ver la belleza de la modelo, con unos primeros planos fantásticos. Fotografías en las que muestra algunas de la piezas más destacas de la marca: femeninas sandalias, zapatillas con detalles glitter, botines abiertos, salones metalizados y hasta gafas de sol. Piezas de lujo cargadas de estilazo para lucir en cada momento.
Además de a camiseta de edición limitada de Jimmy Choo, que al igual que la sudadera con capucha, están diseñadas en colaboración con los directores creativos de M/M Paris, Mathias Augustyniak y Michael Amzalag. Ambas se venderán exclusivamente en la tienda online.
Kaia Gerber imagen también de Stella McCartney
Stella McCartney también ha caído rendida a los encantos de Kaia Gerber. La marca ha confiado en ella para su campaña Primavera-Verano 2019 y lo ha hecho nada más y nada menos que junto a Kate Moss. La diseñadora ha confiado en las dos porque las dos modelos representan la "maravilla de las mujeres" de todas las generaciones. Unas imágenes realizadas por Johnny Dufort.