Continuamos recibiendo con los brazos abiertos las rebajas de Navidad. Ahora es el turno de COS, la firma del minimalismo por antonomasia. Ésta ha querido darnos un fin de año memorable, lanzando una selección de sus prendas versátiles y llenas de diseño hasta el 50%. ¿Lo mejor? Muchas de ellas aún están disponibles. No hay excusa (ni siquiera de precios). Este año las líneas elegantes, cuidadas y sencillas de COS nos vestirán de pies a cabeza.
- Vaqueros rectos en azul lavado. Antes 89 euros, ahora 62 euros.
- Vestido de punto con detalle de solapas. Antes 175 euros, ahora 88 euros.
- Jersey khaki de lana con cut-outs. Antes 150 euros, ahora 75 euros.
- Vestido con cuello caja y escote en la espalda. Antes 89 euros, ahora 45 euros.
Si las prendas de COS se caracterizan por algo es por ser totalmente atemporales. Y es que la firma pasa completamente de tendencias y colores chirriantes, optando siempre por un diseño limpio en tonos versátiles. De esta forma, hacerse con sus prendas es una inversión, porque nunca pasan de moda y se convierten en unos básicos todoterreno para el armario. ¿Quieres un toque diferenciador? Los volantes serán los responsables.
- Pantalones rectos con fruncidos laterales. Antes 89 euros, ahora 45 euros.
- Vestido de seda con volantes. Antes 150 euros, ahora 75 euros.
- Top de tirantes con vuelo. Antes 69 euros, ahora 35 euros.
De esta forma, con una selección tan preciosa como esta nos hacemos con prendas que sirven tanto para ir a la oficina como para ir a una boda, salir con amigas o incluso acomodarse en casa con una manta y un buen libro. Todo ello en tonos pastel relajados, fáciles de combinar y muy dulces que aportan delicadeza a cualquier estilismo.
- Pantalón palazzo en total white. Antes 99 euros, ahora 50 euros.
- Top con mangas contrastadas y oversize. Antes 69 euros, ahora 35 euros.
- Abrigo de vestir con diseño masculino. Antes 195 euros, ahora 98 euros.
- Camisa lisa con manga francesa. Antes 79 euros, ahora 55 euros.
Fotos | COS.