De entre todas las tonalidades que existen (infinitas), Mango elige el color rosa palo para vestir su nueva colección de invierno 2018/2019. Las tendencias del momento se visten en este tono tan romántico que a su vez nos acompaña temporada tras temporada. Esta época de frío se vuelve romántica, femenina y delicada con prendas versátiles y originales. ¿Estás preparada para dejar el color gris de lado?
Distintas maneras de llevar un dos piezas
El dos piezas (ya sea con pantalón o minifalda) es un conjunto que siempre ha estado presente en nuestro día a día, pero lejos de ser aburrido, clásico o pasado de moda, cada año se renueva de manera impecable. Esta temporada viene acompañado de cuadros, en cortes diferentes y, en ocasiones, se tiñe de color rosa.
El jersey como protagonista absoluto
El jersey es una de las piezas imprescindibles de esta época del año, y las versiones gruesas se convierten en las protagonistas. La firma española nos propone distintas versiones donde el rosa toma el control de la situación.
Las flores son perfectas para todas las ocasiones
Por más que pasen los años, las flores han demostrado ser tendencia a la vez que se renuevan. Mango propone este print en versión XL sobre un fondo de color negro. Los vestidos (en versión larga y corta) serán la mejor opción para optar por un look original y femenino.
Piezas de fondo de armario (en rosa)
Cada temporada intentamos agrandar nuestro fondo de armario con piezas versátiles y perfectas para que nos acompañen muchos años. En esta ocasión todas las propuestas se visten en este tono tan romántico para aportar diferencia y originalidad al estilismo final.