En poco menos de dos semanas ya estaremos estrenando nuevo mes... y nuevo año. El 2019 se asoma a la vuelta de la esquina y las firmas quieren prepararse para entrar con buen pie y derrochando estilo. Dejando las colecciones de fiesta de lado -y descansando brevemente de ellas-, Stradivarius nos presenta su último editorial donde la ropa de calle es la protagonista. Bajo el nombre de "Rodeo" los looks en blanco y negro acompañados de un verde pastel toman el control de la situación.
No te olvides del "scarf print"
Pese a que el mundo de la moda vive en constante cambio, una de las tendencias favoritas de este otoño 2019 seguirá presente a principios del nuevo año. El famoso scarf print toma el control de la situación y se viste en tonalidades más discretas pero causando el mismo efecto.
La elegancia del blanco y negro
Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, el blanco y el negro forman el matrimonio más estable del mundo de la moda. Los estilismos con esta pareja cromática desprenden elegancia, sencillez y estilo, y Stradivarius apuesta por ellos para su nueva colección.
El verde pastel es el nuevo negro
Pese a que el color Pantone 2019 es el llamado 'Living Coral', la firma española apuesta por el verde pastel para empezar el año con buen pie y desprendiendo estilo. Acompañándose de blanco y negro, esta tonalidad demuestra que el toque pastel puede acompañarnos los 365 días del año.