Primark mina mi moral y mi paciencia. Y es que cada vez que lanza un catálogo nuevo el ansia de querer me sube por las nubes y sería capaz de ir a hacer cola (con tienda de camping) a las puertas del local y pasar la noche a la espera de que abrieran a la mañana siguiente. Pero después todo es un bluf y servidora se queda con las manos vacías, con un mareo considerable por el olor en su sección de calzado y preguntándome ¿a qué venía yo aquí? Y sé que eso me va a pasar si esta tarde voy en busca de algo de sus nuevas propuestas.
Y es que no nos vamos a mentir, en las imágenes las prendas molan, los outfits apetecen para la nueva temporada y el saber que tu cuenta bancaria no va a sufrir en el camino gusta (y mucho). Y más cuando los minivestidos se presentan estampados y con un aire veraniego que apetece mucho.
Aunque si eres de las que sueña con andar por una playa desierta (por soñar que no quede) con un maxivestido vaporoso… ¡Tarán! Quizás la firma inglesa no nos trae el marco idílico de la playa, pero sí la vestimenta.
Su colección de bañadores
Y para ir a a playa debemos ir preparadas: bikinis y bañadores se presentan en una colección donde los colores llamativos y vivos son los protagonistas. ¿Te vas a enamorar de alguno de sus modelos?
Más complementos que nunca
Y si nada de eso te ha conquistado o te falta un empujón para coger el bolso y salir pitando a por algo de esto en las tiendas, su colección de complementos quizás te termina de enamorar.
¿Encontraremos algo de esto en sus tiendas?
En Trendencias | Catálogo Primark Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)