La resaca del black friday sigue presente en nuestro día a día -y ha quedado patente en nuestra cuenta corriente- pero Zara (como era de esperar) quiere que pasemos página. Por ello ha lanzado una nueva colección dentro de su línea TRF perfecta para ir a la montaña y practicar el deporte estrella de la temporada: el esquí. Los anoraks de plumas son los protagonistas y los pequeños detalles marcan la gran diferencia.
El toque deportivo que te va a conquistar
Como ya hemos comentado, esta colección Join Life se inspira en los deportes de montaña como el esquí. Cada una de las prendas viene con un deje deportivo donde el estilo y las tendencias del momento están presentes. La comodidad es una de las características que más destaca en cada una de las propuestas, así como un toque oversize de lo más cool.
Plumones de color plata, ¿te animas?
Con el lema "Please Recycle" (por favor, recicla), hay un diseño estrella: un plumón grueso de color plata y detalles en negro. Este tipo de prenda sigue reinando la temporada y nos demuestra que es capaz de mimetizarse en todos los ambientes.
Los complementos perfectos para ir a la montaña
Comodidad, practicidad y estilo se aúnan para crear una colección de complementos perfectos para llevar las 24/7. Las mochilas de nylon de gran tamaño -así como las riñoneras- se presentan ante nosotras con la única pretensión de quedarse en nuestro fondo de armario para siempre.
¿Qué os parece esta nueva colección?