La última colección de joyas de la firma de moda Saint Laurent es el tema de conversación ahora mismo. ¿La razón? La inclusión de unos pendientes y un colgante con un diseño de genitales masculinos.
Si crees que lo habías visto todo, no es así. El mundo de la joyería es inmenso y la inspiración de los diseñadores es infinita. Su capacidad de sorpresa es innata y no hace falta más que ver la nueva propuesta de Anthony Vaccarello para que sea inevitable la cara de asombro.
La marca de lujo lleva llenando de atrevimiento la pasarela varias temporadas y su sección de bisutería no podía ser menos. Este nuevo rumbo es tal, que ha llevado a la firma a lanzar una nueva línea de joyas que incluye un pendiente y un colgante con forma de pene de bronce. Y no hay pie a confusiones, Saint Laurent lo deja claro con los nombres de los productos "Penis pendant" y "Penis dangle earrings".
Ninguno de los dos productos está ya disponible en la web de la firma. No sabemos si se han agotado o si las marca los ha retirado pero si podemos ver aún cuál era su precio, 345 y 795 dólares respectivamente, y no era muy accesible. Eso sí, están fabricados en bronce y tienen el nombre de la maison grabada en ellos. Quizás se conviertan en toda una pieza de coleccionista.
Fotos | Saint Laurent