Los bolsos de Michael Kors se encuentran entre los más deseados de todas. La marca piensa en todos los looks, por eso es una de las firmas en la que puedes encontrar diferentes diseños adaptados a todos los estilos. Sofisticados diseños que abarcan desde los más clásicos a los más modernos y que seguro vas a incluir en tu lista de deseos y que probablemente no vas a poder esperar para pedir a los Reyes.
El bolso estrella de la temporada
Esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 la firma americana ha acertado de lleno con sus propuestas. El modelo estrella es el bolso Satchel Whitney, un modelo acolchado con asa corta y asa larga extra para poder lucirlo a modo de bandolera. Está disponible en diferentes colores, desde el más clásico en piel negra brillante hasta combinado en diferentes tonalidades rosas o combinado con diferentes materiales como el print animal y ante.
Hay un Whitney para cada ocasión: desde bolsos de mano para lucir con estilismos de fiesta hasta bandoleras para outfits diarios. Algunos de los modelos están adornados con detalles de tachuelas doradas o acabados metalizados para lucir con looks de fiesta.
Bolsos y mochilas para lucir a diario
También hay hueco para maxi bolsos de corte clásico, piezas que combinan diferentes colores, perfectos para el día a día en los que nos caben absolutamente todo. Si quieres apostar por un toque de color, la marca también nos propone piezas en tonos pastel como el azul cielo o rosa empolvado y tonos llamativos como el fucsia. Modelos con detalles troquelados o flores superpuestas y no faltan los bolsos de print animal tan de moda esta temporada.
Una colección que se completa con mochilas de piel, tan estilosas como los bolsos, y muy cómodas en negro, blanco o granate, los tres colores estrella.