Stradivarius nos sigue sorprendiendo con algunas innovaciones muy curiosas. La marca low cost ha lanzado un nuevo servicio de pago online: You Pay. Un nuevo método que permite a un usuario solicitar el pago de sus pedidos a otro de manera inmediata. Una perfecta opción para que paguen tus compras online.
Ya no necesitas disponer de tarjeta de crédito o dinero en metálico para hacer tus pedidos en las plataformas digitales de Stradivarius. Ahora puedes solicitar a un amigo o a tus familiares que los paguen por ti, una opción perfecta como regalo de cumpleaños. ¿Cómo? Sólo se tiene que vincular las cuentas de ambos usuarios ¡así de fácil! Podrás vincular tu cuenta con hasta otros cuatro usuarios.
Por tanto, You Pay permiten que los usuarios registrados en Stradivarius.com puedan solicitar el pago de pedidos a otros usuarios. Vincula tu cuenta con la del usuario al que enviarás la petición, que también tendrá que estar registrado, y él recibirá un e-mail informativo. El usuario que pague podrá modificar tu pedido y elegir la dirección de entrega del envío.
Foto | Stradivarius