Chanel ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental de Bangkok el desfile Crucero 2018/2019, en un precioso espacio que simulaba un barco y un muelle, concretamente el muelle n° 5, dos espacios espectaculares como perfecto telón de fondo. Una colección donde el estilo marinero es el absoluto protagonista de la muestra, uno de los icónicos de la maison.
Una muestra que homenajea a la mismísima Gabrielle Chanel, a sus orígenes... donde se mezclan los looks más estilosos con los más informales o despreocupados. Estilismos de tejidos ligeros como sedas, algodón y los icónicos tweeds, y siluetas fluidas tanto para el día como para la noche.
La chica Chanel lleva boinas, sudaderas, tops de hombros descubiertos, blusas y pantalones de rayas, estampados vestidos midi y trajes de tweed con detalles de botones de perlas, forman parte de una colección donde el blanco y negro, y los colores pastel, visten la mayoría de las salidas. La pieza estrella de la colección y la que seguro que veremos a las celebrities e it girls sin cesar es la sudadera blanca con las palabras "La pausa".
Las noches se visten de negro con sofisticados diseños: vestidos blazer y modelos muy sexys de escotes pronunciados.
Fotos | Chanel