¡Qué ganas de verano! Es ver estas imágenes y me sube la moral. Cuidadas fotografías que pertenecen a la campaña Primavera-Verano 2014 de Cuplé, en las que podemos comprobar una gran variedad de calzado, bolsos y complementos, su especialidad, además de una amplia línea de prendas.
Nuestros pies tienen que lucir a la última. Los estampados típicos veraniegos no pueden faltar en cuñas, zapatos y hasta alpargatas: flores, rayas, cuadros, prints tribales y diseños bicolores, forman parte de esta colección tan femenina.
Sandalias de estilo casual con taconazo de corcho y salones de colores llamativos, alegres, afrutados… con diferentes alturas de tacón, muy buena idea, para que cada una escoja el que más le guste.
El color blanco es el must have del verano, tono que vemos en bolsos, sandalias y prendas, ideal para combinar con otros colores más llamativos, y por supuesto con nuestro bronceado estival.
Look de fiesta
No me olvido de los diseños de fiesta, ultra femeninos y sofisticados. Cremas, negros, dorados… la noche y los eventos especiales son arrebatadores de los pies a la cabeza.
En Trendencias | L.K.Bennett Black Ribbon Primavera-verano 2014: una firma “preocupada” por los detalles
En Trendencias |
[[gallery: cuple-campana-primavera-verano-2014]]