Dior ha organizado Les Journées Particulières, la jornada de puertas abiertas en las que 40 firmas pertenecientes al grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) han abierto sus puertas para revelar sus secretos mejor guardados. Entre ellas Dior, que ha compartido su riqueza del savoir-faire y ha mostrado al mundo cómo trabajan los artesanos de la maison. Todo en el número 30 de la avenue Montaigne de París, la mítica dirección donde están los tesoros y la mejor historia de la firma. La marca nos ha cedido estas preciosas imágenes en exclusiva.
Dior ha enseñado una espectacular muestra del archivo de la casa: Plumas, bordados, plisados... la línea Baby Dior, relojería, alta joyería, perfumería (las materias primas de las 22 fragancias de la colección Maison Christian Dior) y por primera vez sombreros. También piezas pertenecientes a la Haute Couture. La marca desvela así sus secretos al mundo sin límites, una exposición por el pasado y presente de la casa a través de los mismos artesanos. Ellos revelan algunos de los más preciosos secretos de confección, desde los artistas plumarios a los artesanos marroquineros.
También se han expuesto en el palacete de Dior (habitualmente reservado solo a los clientes de la Alta Costura) los diseños más icónicos en miniatura, creados por Christian Dior, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri. Mini piezas creadas por la firma desde 1947.
En Trendencias | Jennifer Lawrence protagoniza estas preciosas imágenes de la campaña Crucero 2019 como indiscutible imagen de Dior