Cos demuestra una temporada más que las prendas limpias y funcionales puede ser la mejor baza la próxima primavera-verano 2014. En esta colección, la hermana mayor de H&M elige los burdeos, azules y amarillos (en su versión pastel) como colores estrella para sus prendas frescas y dinámicas que tienen como inspiración el mar, desde su superficie hasta sus profundidades.
Burdeos
Puede que el orquídea radiante sea el color estrella de esta temporada, o al menos eso dice Pantone, pero Cos apuesta por un tono algo más fuerte, el burdeos, como color estrella de este verano. Cuerpos, vestidos y pantalones se tiñen de vino y prometen ser las prendas clave de tu armario esta temporada.
Azules
El azul claro es otro de los colores predominantes de esta colección primavera-verano 2014 de Cos. Perfectamente compatible como demuestra el abrigo de la segunda foto, por separado, con el turquesa o incluso el verde lima.
Amarillos
Ya sea en tonos algo más pastel o en amarillos apagados, COS se decanta por este color para llevarlo en total looks o acompañado de tonos tierra. Vestidos sin mangas y tops ligeros para días calurosos.
Juego de volúmenes
Si por algo se caracterizan las colecciones de Cos, además de por ese aire funcional, es por las prendas con volúmenes y líneas que rompen la estética habitual de las prendas. Esta colección primavera-verano 2014 no iba a ser diferente y chaquetas, vestidos y tops también se salen de la norma.
En Trendencias | Taylor Tomasi Hill, Amanda Brooks… Zara sigue triunfando con su sección Pictures
En Trendecnias | & Other Stories colección primavera-verano 2014