La campaña fotografiada por Craig McDean nos hace adorar aún más el look deportivo de Lacoste. Prendas unisex aptas para ambos sexos que demuestran que la próxima primavera-verano 2019 seguiremos luciendo polos, bermudas y chándals a todas horas. Por supuesto, Lacoste no pierde el espíritu high class que forma parte de su ADN. Lacoste es deporte, sí, pero como un medio de relajarse y disfrutar del tiempo libre, más que de competir hasta la extenuación.
En esta campaña los complementos son tan importantes como la ropa deportiva: gorros de pescador, viseras, medias hasta la rodilla y deportivas blancas contribuyen a conseguir un look retro que se ha vuelto a poner de moda. Con este estilo, el conocido logo del cocodrilo de Lacoste se convierte casi en todo un emblema.
La verdad es que nos encanta la idea de poder compartir armario con nuestra pareja, con ropa confortable y trendy al mismo tiempo, donde priman los colores básicos como el blanco, el camel, el negro y el rojo que tan bien combinan entre sí.
Sitio oficial | Lacoste