Por más que avancemos en el tiempo, el mundo de la moda vive anclado en el pasado y no hay nada ni nadie que lo haga avanzar. Si hace un par de años los 80 causaban furor y estas últimas temporadas los 90 nos han acompañado en todo su esplendor, Zara ha decidido volver (de nuevo) a los 70. Y así nos lo muestra en su última colección donde los pantalones acampanados, la pana y los estampados (todos son bienvenidos) son los protagonistas. ¿Preparada? Parece que a más de una se le parará el corazón...
Zara se adapta a la logomanía
La logomanía está causando furor y firmas como Gucci, Fendi o Dior tienen la culpa. La firma española quiere causar estragos y propone una blusa donde la "Z" -de Zara- es la protagonista. Lejos de parecer algo demasiado repetitivo u obvia, la combinación de colores, así como la tipografía, la convierten en una de las prendas más cool del momento.
Adaptarse a las tendencias de ahora (y seguir en la década de los 70)
Aunque parezca mentira, una puede seguir las tendencias del momento mientras sigue anclada en una época pasada, y la firma española nos lo demuestra a golpe de savoir faire (y mucho estilo). Estos dos looks prueban de que todo es posible y demuestran que la pana y el estampado animal pueden ir unidas a los 70.
Outfits de trabajo diferentes
Ser diferente no es malo, todo al contrario -aunque muchos no lo crean así-. Si eres de las que quiere marcar la diferencia en el despacho, este tipo de conjunto se ha creado para ti.
¿Qué os parecen sus últimas novedades?
En Trendencias | Estos son los tres vestidos favoritos de Zara para esta temporada (palabra del street style)