Uniqlo e Inés de la Fressange cumplen 10 años de colaboración, por eso la colección Otoño-Invierno 2018/2019 es muy especial, prendas ideales, inspiradas en el ambiente bohemio parisino de los años 20. Además, la marca y la diseñador han creado por primera vez una colección para niños, donde mamá e hija podrán ir vestidas iguales.
La prendas parisinas de Uniqlo e Inés de la Fressange es todo lo que querrás lucir este otoño. Tweed, lana, cachemir y pana visten las nuevas propuestas, cómodas, calentitas y muy sofisticadas, ideales para el día a día en un París otoñal.
Los nuevos trajes de chaqueta captan la elegancia del estilo de los años 20. La línea de abrigos, una de sus prendas clave, es muy variada: chester reversible en tweed, un diseño corto de lana gruesa, otro de estilo masculino, modelos acolchados... La colección se completa con jerséis y chaquetas de punto y lana, algunas de tipo vintage e incluso de estilo motero, americanas, falda midi y pijamas muy cómodos.
La nueva línea para niños permite a madres e hijas ir vestidas iguales, y si es niño también hay opciones para lucir parecidos. Las prendas emplean los mismos tejidos, diseños y acabados de la colección de mujer, e incluye abrigos marineros, americanas de terciopelo, vestidos, chaquetas y otras prendas inspiradas en el cine francés.
La colección estará disponible el próximo 30 de agosto en las tiendas de Uniqlo y uniqlo.com.
En Trendencias | Uniqlo y Tomas Maier firman la colección Resort 2018 que lucirás este entretiempo