Dolores Promesas arranca la nueva temporada con su línea Heaven, los diseños dedicados a las ocasiones especiales. Una colección Otoño-Invierno 2018/2019 que mezcla diferentes estilos porque está dedicada a una mujer libre, y de la que seguro que te vas a enamorar de más de una prenda. Sin duda, el look de invitada con más estilo lo puedes conseguir con la nueva colección de la marca española preferida de las celebrities.
Esta línea representa el lado más sofisticado de la conocida firma española, la preferida de muchas celebrities y de Paula Echevarría. Las nuevas propuestas llegan cargadas de novedades con una imagen dirigida a una mujer que le gusta jugar y que no quiere seguir las tenencias. Así la define Alicia Hernández, una de sus directoras creativas, con la que hemos hablado y nos ha contado que se ha inspirado “en una mujer libre que un día es sesentera o sexy, otro día le gusta lucir un look masculino con un esmoquin y otro le apetece llevar un outfit retro. Juega a ser diferentes tipo de mujer”.
Los vestidos son los grandes protagonistas. Diseños románticos de hombros al aire y con maxi cuellos de tul, los icónicos camiseros de la firma, modelos de sedas con hilo de lurex y looks de punto. Vestidos bicolor o más sobrios en el clásico negro o con detalle de volantes.
Look retro
El look retro y el futurista son dos de las grandes novedades de la temporada. El primero lo vemos en estampados multicolor sesenteros con detalles de cuellos subidos y lazadas.
Brilli brilli con estilo futurista
Ideal es la falda metalizada, que tal y como nos explica a Alicia es reversible, realizada en tejido de neopreno y combinada con jerséis de punto brillante. Muy sofisticada es la falda de paillettes multicolor. Es el lado más futurista de la marca.
También hay hueco para looks con pantalón ideales para conseguir elegantes estilismos. Trajes de chaqueta y pantalón y un favorecedor azul klein y monos, una prenda que siempre está presente en Dolores Promesas.
El estampado animal el print de la temporada
El lado más felino lo vemos con el estampado de leopardo que apunta a ser el print de temporada y encargado de vestir vestidos cortos, largos y faldas de vuelo perfectas para combinar con tops lisos y lucir un fabuloso look de día.
El negro nunca falla
El negro es color que nunca falla y con el que siempre se acierta en cada ocasión. Sobrio, clásico y sofisticado, la marca nos lo propone en su lado más minimalista con sencillos vestidos y más romántico con monos y vestidos acompañados de tul de estrellas. Para las amantes del brilli brilli también hay looks de seda con hilos de lurex ideales para las fiestas con más glamour.
En Trendencias | Los 23 vestidos de Highly Preppy que querrás tener en tu armario el próximo Otoño-Invierno 2018/2019