Cuando hablamos de diseños ajustados, sabemos que no todo vale. Hay cierto je-ne-sais-quoi especial en encontrar un vestido o un conjunto lencero que se amolde perfectamente a las formas de nuestro cuerpo. No importa la ocasión, si lo encuentras se convierte en tu prenda comodín. Tienen empoderamiento, haciéndonos sentir más sexys al instante. ¿Quieres ese boost? Este otoño llega en versión rock ochentero de la mano de Wolford.
El total white se ha convertido en el favorito de la temporada. La lencería blanca ya no es solo una cuestión de novias. Ahora todas queremos llevarla. Por eso Wolford la ha lanzado en su versión más rompedora, con vestidos de punto y transparencias, medias bordadas y bodies de encaje y red. Un contrapunto atrevido perfecto para compensar la pureza del blanco.
Esto no significa que Wolford haya renunciado a su incondicional negro. La lencería podrá ser de muchos colores, pero el total black es siempre jugar sobre seguro. No importa si hablamos de encaje, de vestidos que quitan el hipo o de los bodies más minimalistas y llenos de posibilidades.
Por supuesto, el frente medias viene bien cubierto. Que para eso Wolford se especializa en propuestas que adora hasta la mismísima Kim Kardashian y en otoño son las estrellas. Olvídate de las aburridas opciones tupidas y básicas y desata la locura en tus piernas. ¡Mira qué pedazo de diseños tan diferentes y molones!
Y lo mismo ocurre cuando hablamos de leggings, que Wolford nos lleva derechitos a los looks más disco y shiny del momento. Lentejuelas, detalles metalizados y brocados son las estrellas, para que no pases desapercibida. ¿Quién dijo que las mallas ajustadas eran para estar en casa? ¡Brillarás!
Fotos | Wolford.
En Trendencias | Ponemos a prueba la nueva tecnología de Wolford PURE 10, las medias más cómodas que he llevado jamás.