Ya sabíamos que Tamara Falcó había hechos su primeros pinitos como diseñadora con la creación de diferentes vestidos de invitada. Pero la hija de Isabel Preysler por fin ha lanzado su propia firma de moda 'TFP by Tamara Falco' con una primera colección de moda a unos precios muy locos y nada económicos. Vestidos de entre los 180 euros y 790 euros que según Tamara "son un reflejo de Dios".
En esta primera colección denominada Little Details vemos 11 vestidos de estilo mediterráneo, monos, pantalones palazzo y una americana, diseños nada llamativos para estos precios tan desorbitados ¿no os parece?. Sus propuestas más destacadas son los vestidos vaporosos en tonalidades tierra que contrastan con estampados étnicos y florales.
Los maxi vestidos largos con estudiadas aberturas combinan diferentes texturas como seda, linos y crochet, y distintos estampados. ¿Los dos flechazos? El modelo blanco de hombros al aire y el estampado de flores azules del mismo corte, dos opciones muy sensuales y favorecedoras para los días de verano.
Su hermana Ana Boyer y su madre Isabel Preysler no han dudado en lucir sus diseños y en apoyarla públicamente.
En Trendencias | En verano los vestidos se acompañan de rayas multicolor, ¿a qué esperas para lucir tu diseño?