Intentar descifrar qué pasa por la mente de Alessandro Michele -Director Creativo de Gucci y uno de los diseñadores favoritos de la temporada- es algo imposible. Con un rostro casi inexpresivo y un estilo único y genuino, el modisto ha presentado la nueva colección Resort 2019 de la firma italiana. Como no podía ser de otro modo, y siguiendo las premisas de las colecciones anteriores, los excesos y los estilismos imposibles de carácter vintage han sido los protagonistas. El trabajo de los espectadores es la de tener que diseccionar cada uno de los looks y observar las piezas por separado. ¿Serás capaz?
La clave vintage sigue estando presente
Un aire vintage sin filtro sigue tomando el control de la situación y los años 80 conquistan a más de uno.
Los nuevos diseños que prometen viralizarse
Gucci creó un fenómeno inexplicable con una camiseta (también disponible en sudadera) unisex con el logo vintage de la firma hace ya un par de temporadas. En esta colección el diseñador se ha inspirado en el mítico hotel Chateau Marmont de Los Ángeles para crear un diseño que lo va a petar en el street style (y en las RRSS).
Además, los bodies estampados con el nombre de la marca siguen renovándose y nos introducen al mundo del animal print.
Diseños que son híbridos de otros
Los nuevos it bags de la firma italiana vienen en formato híbrido: eligiendo el estampado Flora, los mocasines destalonados peludos Princetown se introducen como elemento decorativo.
[[gallery: gucci-coleccion-resort-2019]]
En Trendencias | Cyborg: la realidad paralela de Alessandro Michele en la colección Gucci Otoño-Invierno 2018/2019