Tan aristocrática como siempre, Stella Tennant, una de las modelos con una trayectoria más prolongada, nos sorprende en el nuevo editorial de Zara, a cara lavada y sin Photoshop. Sus 47 años son reales, auténticos, como el tejido denim que protagoniza el lookbook. Ella está fabulosa, extraordinaria y es una mujer real.
Zara apuesta así por la naturalidad y la madurez de Stella Tennant, una de las modelos de más elegantes y con más trabajos detrás, que nos deja con la boca abierta por la personalidad que transmite en cada pose y en cada mirada hacia la cámara.
Zara regresa al denim de siempre: nada de pitillos, vuelven los vaqueros rectos recortados y los wide legs de dimensiones exageradas y con tiro alto. Combinados con camisetas de tirantes, camisas vaqueras o blancas, el denim vuelve a ser el protagonista de los looks igual que en los años 90. Un denim relaxed ideal para el buen tiempo.
[[gallery: zara-denim]]
Sitio oficial | Zara
En Trendencias | ¿Serán estos botines blancos de Zara, inspirados en Céline, el calzado más vendido en estos días de sol?