Christy Turlington Burns es la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Calvin Klein Underwear. La veterana modelo americana nos muestra básicos de la firma pero con un estilo moderno, sensual y sofisticado.
La campaña, formada por estas imágenes tan sexys, están firmadas por el fotógrafo de moda Mario Sorrenti en la isla de Vieques, Puerto Rico. Burns está guapísima y realmente atractiva, y es que a sus 44 años tiene un cuerpo envidiable, aunque se han pasado un poquito con el photoshop en el rostro. La nueva colección de invierno es perfecta para lucir a diario. Sujetadores básicos, clásicos de la firma, que viene con un nuevo sistema de clasificación de tallas, para que nos sea más cómodo la búsqueda de la misma y acertemos de pleno.
Encontramos formas esenciales: desde los sensuales push up y los coquetos balconette a los modelos minimalistas en forma de triángulo. Entre los modelos clave figuran un color piel con aros, un provocador plunge, un push up de gel y aire, y un moderno sujetador camiseta.
Turlington Burns tiene una larga trayectoria de colaboración con la marca, que se remonta a su primera pasarela de moda con Calvin Klein para la temporada de otoño de 1987. Ha posado para Steven Meisel, Mario Testino, Peter Lindbergh y Jurgen Teller, en diversas campañas de las diferentes líneas de la firma.
En Trendencias | Nos vamos de exposición con Calvin Klein
En Trendencias | Christy Curlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna