Las propuestas de estar en casa y los pijamas son cada vez refinados, por eso es difícil diferenciarlos de las prendas de street-style. Zara y Oysho nos deleitan cada temporada con sofisticadas colecciones, adaptadas a las últimas tendencias y así conseguir ser la más estilosa de casa.
Zara
Zara apuesta por las prendas llenas de color con llamativos estampados, los más veraniegos con prints hawaianos y los más sobrios de rayas. Los kimonos son los protagonistas de los looks más estilosos, piezas ideales de tendencia, combinados con jerséis de pelo y pantalones amplios para que resulten más confortables.
El mostaza, los verdes y el morado protagonizan la colección de Primavera para dar paso a los tonos pastel más románticos y dar la bienvenida a los outfits de verano.
La colección de lencería homewear está formada por prendas elegantes, sutiles y cómodas.
Oysho
Los pijamas de Oysho combinan sensualidad y masculinidad. Diseños de dos piezas de líneas fluidas y cortes estilizados, amplios y cómodos, realizados en tejidos satinados. Los colores que visten esta línea de pijamas piping son los teja, azules, verdes y amarillos, modelos tan elegantes que también podrás lucir con tus street-style.
Los camisones y monos satinados de estilo lencero son los perfectos aliados para dormir las noches de verano más calurosas. Además de ser la más ideal, conseguirás el estilismo más sexy.
En Trendencias | El romanticismo de Oysho invade la colección Primavera-Verano 2018 ¡los bralette te encantarán!