¡Qué ganas tenemos de buen tiempo y de sol! especialmente para estrenar las prendas de la nueva temporada. Primark nos enseña una nueva entrega de su colección Primavera-Verano 2018 (ya vimos una primera parte) cargada de color y con muchos de estampados. Y una vez más nos demuestra que se puede vestir bien y a la moda a precios 'low cost'.
Las piezas clave de la temporada de Primark son los vestidos, diferentes modelos en versión maxi y mini, realizados en distintos tejidos, pero siempre para lucir cómoda y con mucho estilo. Las camisas, blusas cruzadas y los monos completan el armario estival de la marca 'low cost'.
Prendas cómodas, con prints florales, rayas y detalles de flecos y volantes, tanto en vestidos como en looks de dos piezas formados por sensuales tops crop con faldas midi y trajes pijama para la época de entretiempo, además de sofisticados jumpsuits.
Muchas de las prendas apuestan por un look relajado, sencillo, minimalista gracias a tonos neutros como el blanco, que se combinan a su vez con una gama de teja, tierra y mostaza.
Primark también nos avanza los primeros modelos de baño: bikinis de tirantes, bandeau, tops de nido de abeja y bañadores. Todo combinado con estilosos complementos como gafas ochenteras de pasta, maxi pendientes de flecos, sandalias de estilo étnico, con detalles de perlas y alpargatas con adornos.
[[gallery: primark-primavera-verano-2018]]
En Trendencias | Las despedidas de boda más estilosas son también las más baratas, y todo gracias a la nueva colección de Primark