¡Qué ganas de verano! Las marcas ya nos lo están recordando con sus nuevas colecciones pero Oysho se adelanta a los días de más calor, vacaciones y chapuzones con sus nuevas propuestas de baño Primavera-Verano 2018. ¿Los protagonistas? La invasión de los lunares.
Los lunares es uno de los estampados que siempre regresa en verano pero esta temporada lo hace con mucha más fuerza. Los vemos en diferentes tamaños, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi. ¿El resultado? Prendas elegantes a la vez que divertidas.
Vestidos vaporosos, camisas con detalles bordados y pantalones ligeros de lino son los protagonistas de esta primera entrega de la colección Beachwear verano 2018. Los volúmenes de las prendas hacen un guiño a los 80’s más clean, con mangas vaporosas, frunces, cinturas altas y escotes pronunciados.
La colección se complementa con los esperados bañadores y bikinis. Trajes de baño con detalles de multitiras, fruncidos, tirantes de crochet, escotes asimétricos y muchos volantes, que siguen marcando tendencia. También hay hueco para el estilo minimalista gracias a femeninos diseños lisos y sencillos.
[[gallery: oysho-primavera-verano-2018]]
En Trendencias | Oysho firma los looks más fashion para ir al gimnasio