El clan más todopoderoso del mundo ha vuelto a conseguir: petar las redes sociales a golpe de desnudos, poses sexys y muchas K. Esta vez todas juntas, porque Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall se han unido para la nueva campaña de Calvin Klein. Por supuesto, todo ello acompañado de muchísima polémica y no solo por el estratégico escondite de la tripa de Kylie Jenner.
Todo lo que las hermanas Kardashian tocan se convierte en oro. Las firmas lo saben y las que pueden pagarlas no dudan en hacerlo. Calvin Klein ha sido una de ellas. Ya contaba con Kendall Jenner entre su plantilla de modelos, pero ¿quién vende mejor que una Kardashian? Está claro, cinco de ellas. Se han puesto todas de acuerdo para la nueva campaña denim y underwear de la firma americana.
No solo son imágenes de marca, también son el propio eslogan de la colección. "Nuestra familia" es el lema de la campaña. El responsable de las fotografías es Willy Vanderperre, que se ha encargado de las imágenes y de los vídeos promocionales.
Hermanas Kardashian en ropa interior posando todas juntas. La polémica está servida, comenzando porque Kylie aparece siempre vestida y escondiendo su tripa detrás de sus hermanas o incluso de mantas. ¿Cuándo reconocerá o desmentirá los rumores de embarazo? Pero no solo la tripa de Kylie es motivo de sorpresa. El Photoshop les ha jugado una mala pasada en esta ocasión: Kim tiene tres brazos, quizá uno sea el que ha perdido su hermana Kourtney. Un fallo de edición del que las redes se han dado cuenta.
Extra arm pic.twitter.com/0ppM9Tdr3G
— Cassidy Butler (@CassidyUWB) 22 de enero de 2018
Also Kourtney is missing an arm pic.twitter.com/LmlCWT0TNz
— Cassidy Butler (@CassidyUWB) 23 de enero de 2018
Fotos | Calvin Klein, @CassidyUWB, @calvinklein.
En Trendencias | Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año.