Vas a querer que todos los días sean de fiesta para poder lucir la espectacular colección Primavera-Verano 2018 de Dolores Promesas Heaven. La nueva línea dedicada a las ocasiones especiales es romántica, femenina y sensual, un trío muy acertado para deslumbrar como invitada perfecta.
La gama de colores de la temporada es alegre y apasionada. El rojo es uno de los protagonistas, encargados de vestir espectaculares diseños asimétricos, de líneas muy sencillas, y elegantes trajes de pantalón. Le acompañan el fucsia y el azul en sus ya clásicos e icónicos vestidos camiseros.
Los colores pastel también ocupan una parte importante de las propuestas. Tonos empolvados, a veces con estampados de flores o rayas, perfectos para lograr los estilismos más románticos: rosa empolvado, azul cielo, verde agua… una gama preciosa que va acompañada de maravillosos vestidos.
Maxi vestidos camiseros, diseños largos de líneas que marcan la figura femenina acompañados de estilosas y originales capas que salen del cuello con caídas impecables, vestidos de cóctel… una completa colección que veremos en más de una alfombra roja.
Los hombros al aire es otra de las modas que sigue marcando tendencia el próximo verano. Los vemos en sensuales vestidos con llamativos escotes, adornados con volantes y faldas con aberturas en el centro.
El escote que va a marcar tendencia
El escote estrella de la temporada es el asimétrico que lució Paula Echevarría en la comunión de su hija. Un corte muy favorecedor que lo vemos en diferentes vestidos y que apunta a ser una de las tendencias de la temporada. Femenino, sexy y ente todo sofisticado. Todo un acierto por parte de Alicia Hernández y Miryam Pintado, las directoras creativas de la firma.
No sólo estamos deseando ver a Paula Echevarría con uno de estos modelazos, otras celebrities fieles a la firma como Marta Hazas, Eva González, Sara Sálamo, Toni Acosta...no van a poder resistirse a esta fantástica colección.
[[gallery: dolores-promesas-heaven-primavera-verano-2018]]
En Trendencias | Eva González presume de embarazo con un look premamá que querrás copiar