Topshop se suma a la tendencia de mostrar su colección festiva que puede inspirarnos estas próximas Navidades (esa fecha está más cerca de lo que nos pensamos) y lanza un lookbook donde las lentejuelas y el color negro son los protagonistas. Con Romee Strijd como rostro principal, la firma inglesa nos deleita con un sinfín de estilismos perfectos para todas aquellas que buscan marcar la diferencia.
El color negro es una muy buena opción
Hablar de una colección de fiesta y tener como protagonista el color negro no es ninguna novedad. La tonalidad favorita para cuando cae la noche, viste diseños glamourosos en forma de minivestidos asimétricos, bodies de tul con aplicaciones de strass y traje-pantalón con detalles de plumas.
Brillando con luz propia
Brillar con luz propia es más fácil de lo que nos pensamos, tan solo debemos confiar en las lentejuelas plateadas (o doradas). Topshop ha diseñado para esta temporada una serie de prendas donde este material es el único protagonista y se instala en botas, vestidos, pantalones y faldas. ¿Te atreves a lucir igual que las modelos?
[[gallery: topshop-navidad-2017]]
En Trendencias | No hace falta un presupuesto para Louis Vuitton: Topshop lanza una colección de Stranger Things y ¡lo vas a querer todo!