Será mejor que este artículo lo leas con calma, en modo zen y con la tarjeta de crédito lo más lejos posible. ¿El motivo? No es otro que la nueva colección Zara Studio para este Otoño-Invierno 2017/2018. la firma española sigue su andadura en lanzar prendas más elaboradas donde el diseño tiene un papel importante. Te avisamos que para esta temporada vienen con fuerza las minifaldas, las botas militares y los jerséis gruesos...
Oda al jersey de lana
Si hay una prenda que se ha trabajado dentro de esta nueva colección y adquiere una nueva dimensión, es el jersey de lana grueso. Ajustado en la cintura, y en colores neutros como el blanco roto, el negro o el gris, estos diseños son capaces de enamorar a cualquiera. Ya sea con ochos, encaje o detalles de botones en las mangas, todas las propuestas son impecables para defender las jornadas más frías.
¿En busca la minifalda perfecta?
La minifalda es el nuevo short y la firma española alarga la vida de esta prenda ofreciendo llevarla no solo en verano, también en invierno. Con volumen, mini y combinadas con botas militares, estos diseños desprenden feminidad.
[[gallery: zara-studio-otono-invierno-2017-2018]]
En Trendencias | La edad tan solo es un número y Zara nos hace pensar en ello en su lookbook Timeless II