Hace unos meses Zara presentó cu campaña Timeless, donde modelos de distintas edades presentaban la nueva colección de la firma y nos demostraban que la edad tan solo es un número. Tras el éxito de ese movimiento, la marca no ha dudado en sacar una segunda parte donde Kirsten Owen y Carolyn Murphy son las protagonistas.
Dos modelos que sobrepasan la barrera de los 40
Tal y como ya sucedió en la primera edición de Timeless, los outfits de fondo de armario son los protagonistas, pero les acompaña un toque moderno que los hace diferentes al resto (y les saca todo indicio de aburrimiento que podrían adoptar por el camino). Gabardinas, chaquetas de tweed, pantalones de corte recto, prendas estampadas... No hay límite a la hora de vestir y como mujeres no deberíamos ponernos barreras a la hora de elegir las prendas.
La edad tan solo es un número que aparece en el DNI, por ello la firma quiere reivindicar que sus colecciones son aptas para todos los gustos y generaciones. Las dos modelos que triunfaron en los 90, ahora aparecen con un estilo más maduro pero igual de impecable.
[[gallery: zara-timeless-ii]]
En Trendencias | Este es, sin lugar a dudas, el accesorio más extraño (y cool) de la nueva colección de Zara. Y amenaza con ser un éxito viral