No sabemos si eres de las que empieza dos meses antes la operación turrón bikini, si eres de las que te atragantas con las uvas o que en enero la cuesta se hace más pesada por todo el chocolate que has tomado en la época de fiesta (tranquila, no estás sola), pero lo que sí sabemos es que este año los estilismos van a ser demoledores. Al menos si confías en Asos y en su nueva colección para estas Navidades 2017. Avisamos: no vas a dejar indiferente a nadie.
En época de Navidad aumenta el brillo en los outfits
Brillar con luz propia o que te confundan con una Burbuja de Freixenet es fácil si optas por un atuendo repleto de lentejuelas doradas (botas incluidas). Pero lejos de parecer algo demasiado "llamativo", el outfit en sí propuesto por la marca nos parece maravilloso -aunque se necesita mucha personalidad para llevarlo en su totalidad-.
La mezcla de tejidos y estampados será más que evidente
No tengas prejuicios a la hora de mezclar estampados y tejidos de todo tipo. Es posible que en tu cabeza no tengan ningún tipo de futuro, pero una vez combinados te puedes llevar una (grata) sorpresa.
A todo color
Deja los colores apagados y de toda la vida en el armario, estas Navidades atrévete con estilismos repletos de color. El rosa fucsia, el naranja o el verde pueden formar looks capaces de impresionar a los más escépticos.
[[gallery: asos-lookbook-navidad-2017]]
En Trendencias | 13 bolsos que podemos comprar por menos de 30 euros gracias al 50% de ASOS