Los fans de Juego de Tronos nos hemos quedado huérfanos. Nos falta una serie que cubra el hueco, un vestuario que nos inspire tal y como lo hacen los personajes femeninos de las serie, algo que calme nuestra ansia de invierno. Pero Highly Preppy se prepara para el invierno con una colección otoño-invierno 2017/2018 repleta de guiños medievales, pieles sintéticas, y romanticismo al más puro estilo Juego de Tronos.
Nos han enamorado los vestidos coloridos de manga larga, ceñidos como una armadura y con algo de vuelo. El invierno es buen época para lucir con estilo y color sin pasar frío con tonos verdes burdeos, o azules marinos.
El toque romántico de la colección lo ponen los vestidos con volantes, el terciopelo, el encaje y los grandes lazos.
Para protegernos del frío invierno, tenemos pieles sintéticas a todo color que nos convierten en la adorable mujer de las nieves. Los plumíferos suben de categoría al alternar varios tonos y al llenarse de distintas texturas y o de detalles de piel en las costuras.
[[gallery: highly-preppy-otono-2017]]
Sitio oficial | Highly Preppy
En Trendencias | Highly Preppy inaugura primavera por todo lo alto: nueva flagship en Bilbao y una colección para soñar con viajes exóticos