Ella es la mujer que ha conquistado el corazón de Bradley Cooper. Os hablo de la modelo británica Suki Waterhouse, que con su flequillo despeinado, se ha convertido en imagen de Burberry. Está claro, que su romance la va a convertir en chica de moda y de tendencia.
Suki Waterhouse, con tan sólo 22 años, también ha conquistado a Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, ya que la ha elegido como imagen de Brit Rhythm, el nuevo perfume de la firma, además de la campaña de una colección cápsula muy rockera. Bailey describe a la mujer Brit Rhythm como: “irreverente y de espíritu libre, que combina una poderosa feminidad con un toque de rock and roll”. Y Suki encaja con este perfil a la perfección.
La modelo, que ha sido imagen de Pepe Jeans, H&M Divided y French Connection, protagoniza la campaña junto con el músico británico George Barnett de These New Puritans. Estoy segura que en este momento le llueven las propuestas de trabajo, así que apuesto a que la veremos como imagen de otra firma en un período corto de tiempo.
La colección cápsula es muy pequeñita pero totalmente rockera. Cazadoras de cuero negras y accesorios cargados de tachuelas son los protagonistas.
En Trendencias | Burberry Pre-Fall 2014
En Trendencias | Burberry avance Primavera-Verano 2014