Karl Lagerfeld ha vuelto a hacerlo, y es que parece que el diseñador es un hombre de costumbres. Tras llevarnos (literalmente) a otra galaxia con su desfile Otoño/Invierno 2017, ahora lanza las fotos de campaña. ¿Recordáis ese cohete espacial tan molón en mitad de París? Pues se queda en nada al ver que el kaiser ha vuelto a recurrir a sus grandes favoritas para su shooting de otoño.
La campaña de Chanel Otoño/Invierno 2017 está protagonizada por las grandes entre las grandes: Cara Delevingne y Lily-Rose Depp. Ambas ojitos derechos de Karl Lagerfeld y presentes en todos sus eventos, tanto sobre la pasarela como en front rows. Ellas son las responsables de traducir este desfile de astronautas en una colección de lujo de cara a la próxima temporada.
Los fans de Chanel tienen que tenerlo claro: no hay otras como ellas para canalizar el espíritu de la firma. Y más con esta colección repleta de metalizados y diseños futuristas en la que el tweed y las perlas conviven con sudaderas con capucha XXL y mochilas galácticas que parecen recién sacadas de la NASA.
El resultado es relativamente sencillo, si tenemos en cuenta la pasión que el kaiser sienta por el dramatismo y las puestas en escena más teatrales y descomunales. Primeros planos de las dos modelos en clave black & white y muy futuristas, como la propia colección. ¿Qué os parece el resultado?
Fotos | Chanel.
En Trendencias | Y entonces llegó Chanel Alta Costura: estos son los vestidos que llenarán las próximas alfombras rojas.