Y por fin llegó el día en que Zara deja de lado las rebajas, las pone en segunda posición y da más importancia a su nueva colección encarada para esta próxima Primavera 2014. Y servidora se emociona con todas las cosas que lanza: quizás no tienen mucho qué, pero esa manía consumista a mi me desborda. Calma Charlie, respira entre foto y foto. Sí, eso es lo que me he de decir cuando me encuentro con las nuevas prendas. Y esta vez ha sido con la colección para más jóvenes: llega la campaña Zara TRF Primavera 2014.
Apuesta por los estampados
A las jóvenes (y no tanto) de este país les espera una temporada donde los estampados seguirán reinando las colecciones. Esta vez en prendas de lo más veraniegas como son los vestidos u otras más risky como son los micro crop tops. ¿Has caído en la tentación de lucir éstos en tu día a día? Yo con pantalones de tiro alto, sí.
Las flores hawaianas las veremos impresas en muchas prendas y yo no puedo evitar acordarme de la colección del año pasado de Isabel Marant. Ya sé que no tiene nada que ver, pero mi mente me traiciona y lo relaciono al minuto 0. ¿Os pasa lo mismo?
Años 60 venir a mi
¡Viva la era hippie! Si eres de las que les hubiera gustado vivir de primera mano la época de los ’60 con el rollito de paz y amor y vestir pantalones acampanados a todas horas… ¡Estáis de enhorabuena! Este tipo de pantalón será el estrella.
Las pamelas siguen conquistando las tiendas y yo creo que al final acabaré cayendo. ¿Tendré las narices suficientes de salir a la calle sin pensar en el qué dirán?
Mis must-have a tener en cuenta de este catálogo Zara TRF Primavera 2014
Espaldas, eso es lo que más me flipa de esta colección, las espaldas de los vestidos. Y es que siempre he tenido fijación por los escotes traseros, creo que aportan un toque ultra sexy y femenino sin necesidad de enseñar demasiado. Aunque también me quedo con los pantalones acampanados, a día de hoy soy de las que los sigue llevando ya que me mola mucho el rollito que aportan al outfit final.
Y tú, ¿con qué te quedas?
Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Afrontémoslo: Zara crea adicción
En Trendencias | Las no rebajas de Zara, una decepción para todas