En primavera ya vimos el nivel que podía alcanzar Zara con un fotógrafo de primera, y ahora repiten con Steven Meisel en una campaña en la que se alterna el blanco y negro con el color, los primeros planos con las fotografía a dúo. Nos encanta la ropa de la nueva colección que tiene cierto estilo retro, pero muy elegante, combinando el azul con el negro y recuperando las prendas de piel.
Vamos a empezar ya a ahorrar para los abrigos de cuero y de lana, las chaquetas con doble botonadura y las faldas de tablas. Variaciones sobre prendas clásicas renovadas y con estilo, que mezclan la sastrería masculina y las prendas bien cortadas con la feminidad de los volantes y de las prendas lenceras. Un estilo con personalidad que atrapa al primer vistazo.
Nos ha sorprendido la sobriedad de la nueva colección otoño-invierno 2017/2018 de Zara, en una colección muy de principios de siglo, con un toque militar, con superposición de capas en looks invernales y en la vuelta de grandes clásicos como los jerséis de lana en color crudo y los abrigos camel. Parece que Zara vuelve a los orígenes.
[[gallery: zara-otono-invierno-2017-2018]]
Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Nivelazo en la nueva campaña de Zara primavera 2017, con fotografía de Steven Meisel