La pre-colección Primavera 2018 de Guillaume Henry para Nina Ricci rescata los colores del circo y la comedia del arte para interpretarlos en creaciones cargadas de volumen. Diseños que veremos en más de una alfombra roja porque son dignos de dar la vuelta al mundo, y quizá Doña Letizia se atreva con alguno de estos looks (no sería la primera vez).
Abrigos de maxi cuellos, hombreras y mangas exageras, pantalones y abrigos de volúmenes llamativos, se combinan con románticas faldas de tul y cuerpos de encaje. Cada prenda cuenta con un detalle: adornos, cuellos medallón, los miriñaques enfatizan las curvas de las caderas...
Los modelos destacan por sus cortes llamativos en unos diseños y por el elegante movimiento en otros gracias a organzas, tules, plumas y pompones. Ideales las voluminosas chaquetas estilo arlequín adornadas con confeti de lentejuelas y los vestidos de paillettes de colores, icónicos ya en sus diferentes colecciones. Doña Letizia, sorprendió con uno de ellos.
Vestidos de mangas anchas, faldas de inspiración bailarina y pantalones denim con encaje completan una fantástica colección en tonos pastel como el naranja, amarillo, verde y beige, y en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Los estampados arlequín bicolor se aplican de forma atrevida en las distintas propuestas de la colección.
En cuanto a los complementos, los mimos inspiran slippers, zapatos planos y tacones de esferas doradas, además de sandalias metalizadas. Cinturones de largas lazadas en tonos azul, azafrán o pistacho, medias de encaje negras y blancas y bolsos de día de estilo clásico o de noche realizados en pelo.
[[gallery: nina-ricci-pre-coleccion-2018]]