Lejos del aburrimiento de la campaña de Dior, Miu Miu ha decidido llevarnos de viaje hasta el sur de Norteamérica y transportarnos en el tiempo a épocas pasadas en las que las pieles, los brillos de las pailettes y los vestidos festivos de alegres estampados se mecían a golpe de jazz. Y todo ello guiados por Kate Moss, Naomie Harris y un elenco de modelos de la talla de Missy Rayder o la sensación del momento, Adwoa Aboah.
En la serie de fotografías realizadas por Alasdair McLellan el casting de modelos parecen pasárselo en grande al ritmo de la música jazz de la banda Preservation Hall Brass. Vestidas con coloridos diseños en tonalidades de lo más variadas y ataviadas con abrigos, estolas y accesorios de piel, las integrantes de la campaña otoñal de Miu Miu encarnan a la perfección el estilo repleto de glamour y opulencia de tiempos pasados.
Sin duda, la hermana pequeña de Prada ha dado un golpe de efecto en esta última campaña al contar con la top Kate Moss y la actriz Naomie Harris como protagonistas, aunque el bunch de modelos encabezadas por Eliza Cummings, Missy Rayder, Jean Campbell y Adwoa Aboah nos han conquistado.
[[gallery: miu-miu-campana-otono-invierno-2017-2018]]
En Trendencias| & Other Stories nos invita a descubrir su colección de verano en un road trip (y lo mola todo)