En las últimas horas, Prada ha estado en boca de muchos usuarios de Twitter. La noticia decía que la firma italiana estaba vendiendo clips de oficina al exorbitante precio de 185 dólares (unos 165 euros). Sí, sonaba a locura, pero no lo es tanto (o sí, tal vez) si ahondamos un poco en el producto. Porque no es un clip de oficina, sino un complemento de lujo para hombre. Y los hemos encontrado más caros en otras firmas dentro de la misma gama.
Can someone explain to me how Prada are selling a paperclip for £140 - am I missing something? At that price it better grant me 3 wishes!
— Miss. Demi-Marie (@Demi_Marie_xo) 27 de junio de 2017
¿Puede alguien explicarme cómo Prada está vendiendo un clip por 140 libras? ¿Me estoy perdiendo algo? A ese precio, más le vale concederme tres deseos
I hope you all lose your #PradaPaperclip 's
— Christine (@Kleinclaythe_II) 27 de junio de 2017
Espero que todos perdáis vuestros clips de Prada
Genuinely 140 bucks for a paper clip from Prada ... #PradaPaperclip #worldsgonemad
— Joe bishop (@mrbish95) 27 de junio de 2017
140 pavos por un clip de prada. El mundo se ha vuelto loco
Sí, probablemente el mundo se haya vuelto loco, pero lo cierto es que el famoso clip de Prada no es un producto de papelería, sino un clip para billetes que imita su forma, fabricado en plata pulida y con el logo de la firma en un lateral. Y sí, ha salido a la venta por un precio de 185 dólares. Locura o no, lo cierto es que en esa gama de productos, los clips para billetes, hemos encontrado productos más caros, como este de Botega Venetta (curiosamente también con cierta forma de clip de papelería), por 310 euros, o este otro por 420. Un Gucci por 270 euros, un Cartier por 243 o este de Barney's por 200. Todos superan al ya famoso clip de Prada, así que sí, puede que el mundo se haya vuelto loco, pero... eso fue ya hace mucho tiempo.
Imágenes | Barney's.
En Trendencias | El bolso azul de Ikea se vuelve de lujo con Balenciaga y supera los 1.600 euros de precio