A todas nos ha pasado alguna vez: te compras una prenda low-cost con mucha ilusión y al cabo de dos días se viraliza -haciendo que esa ilusión se esfume por completo-. El ir de uniforme con el resto de tus amigas es algo que por lo general no gusta, pero a veces se convierte en una situación inevitable. Hoy os mostramos 5 firmas de moda que lo están petando en las redes sociales pero que se diferencian del resto, ¿te animas?
Sabo Skirt
He aquí una de las firmas del momento: Sabo Skirt. Procedente de Australia, ésta tiene una línea más cool y trabajada -Sabo Luxe-. Aunque toda su colección es irresistible, nosotros nos quedamos con sus minivestidos tipo pareo, las blusas vaporosas y la colección de minifaldas ultra femeninas.
Gang of Earlybirds
Quédate con este nombre porque te va a enamorar: Gang of Earlybirds, una firma que cada vez hace más ruido. Jugando con tejidos diferentes y con mezclas de color llamativas, esta marca poco a poco va conquistando más corazones -y no nos extraña-.
Rouje By Jeanne Damas
El estilo de Jeanne Damas mola tanto que no ha dudado en crear su propia firma y aparecer en sus loobooks. Bajo el nombre de Rouje By Jeanne Damas encontramos vestidos femeninos, con un toque francés muy molón y un deje vintage que te van a enamorar. Los detalles cobran importancia y el resultado final es maravilloso.
Sézane
Si lo que buscas para esta temporada es una camiseta de algodón con mensaje, Sézane será tu firma predilecta. Su colección de camisetas triunfa en las redes sociales y ya son muchas las bloggers que llevan alguna de sus propuestas.
Mes Demoiselles... Paris
Prendas vaporosas con un toque chic forman la nueva colección de Mes Demoiselles... Paris. Si nos tenemos que quedar con su hit para la temporada lo hacemos con la blusa a rayas con extra de volumen y tejido fresco, aunque sus vestidos largos y sus monos extra anchos también nos han conquistado.
Fotos | Instagram @jimsandkittys, @rouje, @saboskirt, @mesdemoisellesparis, @sezane, @gangofearlybirds
En Trendencias | Estas 7 firmas de baño te van a enamorar (y las vas a guardar para futuras compras)