Carolina Herrera se ha convertido en una de las firmas preferidas de Doña Letizia, ocupando un sitio importante en el vestidor de la Reina. Y no es de extrañar cuando la marca responde a un estilo sofisticado y femenino, combinado con un toque de última tendencia. En este post hemos seleccionado lo mejor de la temporada, donde las asimetrías, los vestidos de corte lady y su icónico color rojo son los protagonistas de estos fantásticos looks.
Carolina Herrera
La colección Primavera-Verano de Carolina Herrera apuesta por estilismos femeninos y elegantes perfectos para cada ocasión y para lucir durante 24 horas sin perder estilo. El estampado de rayas menos serio, los estampados de flores y el encaje se encargan de vestir cómodos jumpsuit, vestidos camiseros y de silueta lady t fantásticos maxi vestidos cargados de color.
No faltan vestidos largos de fiesta por los que apostar en ocasiones especiales, ideales para deslumbrar como invitada. Mención especial merecen los outfits pijama, reintentados en encaja para lograr un look de noche diferente y cargado de originalidad.
Tops y blusas con estilo
A pesar del clasicismo de la marca, esta se apunta a las últimas tendencias con tejidos acordes a su estilo. En esta colección los tops y las camisas es uno de sus grandes atractivos. Por un lado, los diseños asimétricos, mangas acampanadas y de hombros al aire, con detalles de volantes ocupan sus prendas de tendencia.
Por otro lado, las camisas blancas, un referente de la firma, de silueta entallada que resultan tan femeninas y fáciles de combinar con cualquier prenda. Modelos que se versionan con detalles que las convierten en diferentes gracias a puños de campana, lazadas y maxi lazos. La diseñadora venezolana siempre se acuerda de esta prenda tan clásica y atemporal que siempre ha formado parte de sus colecciones desde 1981.
El rojo, su color icónico
El color preferido de Carolina Herrera es el rojo. La marca tiene su propia tonalidad, muy favorecedora y con mucho éxito entre sus fieles clientas. Cada temporada varias prendas son las elegidas para teñirse de rojo, y este verano, los estilismos de fiesta son los protagonistas. Espectaculares vestidos de encaje largos para bodas y cortos para comuniones, bautizos o eventos a los que tienes que acudir de cóctel. Para el día a día outfits clásicos de dos piezas con falda y pantalón.
Otra de sus piezas icónicas son las maxi faldas de fiesta, realizadas en seda, para combinar con camisas, tops, bodies o jerséis. En esta colección la apuesta es en color rojo.
Crucero 2017
La colección Crucero es arrebatadoramente sexy. Reconozco que es una de las mejores gracias a su atrevimiento y sensualidad, además de ser mucho más juvenil. Escotes llamativos, mini-shorts, paillettes… prendas más atrevidas y juveniles, muy acertadas para romper con el clasicismo de la firma.
También hay una parte clásica en esta línea, la vemos en vestidos de tejidos originales, telas troqueladas, otras de flores superpuestas y hasta denim aportando mucho volumen tanto a faldas como a pantalones.
Las americanas entalladas y las toreras a juego con shorts y los maxi pantalones de ancho especial se convierten en las prendas idóneas para lograr los outfits más llamativos.
Pre-Fall 2017
En la colección Pre-Fall 2017 la diseñadora apuesta por el color y por el vestido como prenda estrella. Diseños con estampados de flores y abstractos multicolor para lucir un otoño más alegre al habitual, siempre respondiendo a la elegancia más pura.
En Trendencias | Las novias de Carolina Herrera NY 2018 arriesgan y triunfan. La nueva colección es atípica y muy romántica